2011

2011

Zhu Fang ha sido la más destacada en la lista del Ranking Mundial de julio

RFETM
Viernes 1 de julio de 2011 - 11:04

Zhu Fang ha sido la más destacada de las jugadoras y jugadores españoles en la lista del Ranking Mundial correspondiente al mes de julio publicada hoy por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

La jugadora del UCAM Cartagena ha avanzado 10 puestos colocándose en el número 47. De esta forma iguala su mejor clasificación conseguida en enero de este mismo año. Su compañera de equipo y de selección, Yanfei Shen, ha recortado dos puestos subiendo del 17 al 15 igualando también su mejor clasificación. Galia Dvorak y Sara Ramírez han perdido dos posiciones manteniéndose en el top-100. La jugadora del Mataró Quadis, Galia Dvorak, está en el puesto número 95 y la jugadora del Fotoprix Vic ocupa la posición número 97  en la lista de la ITTF. Una lista que sigue liderada por China en la que se mantiene al frente Li Xiaoxia intercambiando posiciones Ding Ning y Guo Yang.

En masculino el mejor clasificado es He Zhi Wen que ha conseguido avanzar un puesto colocándose en el número 56. Su compañero de equipo para esta próxima temporada en el CajaSur Priego, Carlos Machado, también ha avanzado un puesto colocándose en el número 68. Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes,  y Marc Durán, campeón de liga con el DKV Borges Vall, no ha experimentado ningún cambio y se mantienen en los puestos 153 y 196 respectivamente. El gaditano Jesús Cantero del UCAM Cartagena pierde una posición y está en el puesto número 165 del ranking mundial.

El chino Wang Hao lidera la clasificación mundial seguido del alemán Timo Boll. Por detrás Ma Lin y el vigente Campeón del Mundo Zhang Jike han intercambiado los puestos tercero y cuarto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información