Corea

Corea

Yanfei y Zhu Fang en el Open de Corea

RFETM
Martes 28 de junio de 2011 - 10:25

Mañana miércoles comienza en Incheon, la tercera ciudad más grande de Corea del Sur, el Open de Corea 2011 perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF Pro-Tour. Un total de 127 participantes tomarán parte en este torneo entre los que estarán las españolas Yanfei Shen y Zhu Fang que acuden dentro del programa ADO.

Torneo de grato recuerdo para Yanfei y el tenis de mesa español ya que el año pasado 2010 consiguió el triunfo final. Después de una gran actuación llegaba a la final donde derrotaba a la número 2 del ranking mundial en aquel momento, la jugadora de Singapur Tianwei Feng que había conseguido ser Campeona del Mundo por equipos en Moscú ese mismo año. La jugadora del UCAM Cartagena se convertía así en la primera española que conseguía anotarse un torneo de estas características.

Junto a Yanfei estará su compañera de equipo y de selección Zhu Fang que entrará en competición mañana mismo en la fase de grupos. Mientras Yanfei no comenzará su participación hasta el viernes al acceder por ranking directamente al cuadro final. La española, clasificada ya para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ocupa actualmente el puesto número 17 del ranking mundial mientras que Zhu Fang está en el puesto número 57.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información