Carlos Machado en El Tirachinas de la Cope

Prensa RFETM
Martes 21 de julio de 2009 - 11:05

El campeón de España absoluto está de enhorabuena y esto lo reflejan los medios de comunicación nacionales. En el programa radiofónico deportivo nocturno El Tirachinas de la Cadena Cope que presenta estos días Juanma Rodríguez, este lunes uno de los protagonistas fue Carlos Machado Sobrados. En la parte final del programa, el tenis de mesa tuvo su espacio en la persona del prieguense. Se destacaron sus últimos y destacados éxitos a nivel internacional como son la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo de Pescara y el subcampeonato en el Pro Tour de Marruecos, pruebas puntuable para el Circuito Mundial de la ITTF. Tras finalizar el reportaje a Carlos Machado, el presentador de El Tirachinas de la Cope, Juanma Rodríguez recordó que hace unos años hizo sus pinitos en el tenis de mesa. De bien seguro disfrutaría mucho jugando o viendo jugar al cinco veces campeón absoluto nacional.

Se puede escuchar en http://www.cope.es/el-tirachinas en el apartado de AUDIO se puede escuchar en el audio correspondiente al día 21 de Julio 2009.

Otras Noticias

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Martes 20 enero de 2009

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información