China en masculino y World Team en Femenino se adjudican la Volkswagen 2011 China vs. World Team Challenge

RFETM
Domingo 26 de junio de 2011 - 12:09

Victoria del World Team por 3-2 en femenino y por 4-1 de China en masculino en el Volkswagen 2011 China vs. World Team Challenge celebrado este fin de semana en Shangai. Un desafío donde se ha podido ver el mejor tenis de mesa entre los mejores jugadores chinos y una selección de jugadores y jugadoras del resto del mundo.

En la prueba femenina disputada el sábado se ponía por delante China con victoria de Guo Yan (WR 2) ante la coreana Kim Kyung Ah (WR 10) por 3-0. Feng Tianwei (WR 6) de Singapur ponía la igualdad en el marcador derrotando por 3-2 a Yalan Feng (WR 18). Tie Yana (WR 13) de Hong Kong encarrilaba la victoria del World Team derrotando por 3-1 a la china Zhu Yuling (WR 24), que finalmente sustituía a Yalan Feng. Feng Tianwei remontaba un 0-2 para certificar la victoria del World Team y finalmente Yalan Feng maquillaba el marcador para China derrotando en tres sets a Kim Kyung Ah.

En masculino China también comenzaba por delante con la victoria de Ma Long (WR 5) sobre el japonés Mizutani Jun (WR 6) por 3-0. El alemán Timo Boll (WR 2) igualaba el choque derrotando a XU Xin (WR 7) remontando un 1-2 en contra. Ma Lin (WR 4) volvía a adelantar a China con su victoria por 3-1 sobre el coreano Joo Se Hyuk (WR 10) y Ma Long aseguraba la victoria china con un claro 3-0 sobre Timo Boll. Xu Xin aumentaba el marcador para China con su victoria sobre Mizutani por 3-0.

En Júnior Masculino el chino Wu Jiaji derrotaba en tres sets muy ajustados al francés Robinot y en femenino victoria también para China con el triunfo de Zhu Yuling sobre la coreana Yang Ha Eun por 3-0.

Como parte del espectáculo se disputó un encuentro entre los equipos de Shangai y el New York Spin, liderado por la actriz norteamericana Susan Sarandon. La victoria fue para el equipo local que se impuso por 41-39 en una prueba donde se compitió en forma de relevos entre los jugadores de ambos equipos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información