2011 Liberec (República Checa)

2011 Liberec (República Checa)

Finalizan la participación española individual en el Europeo de la República Checa

RFETM
Viernes 24 de junio de 2011 - 11:13

Finalizó la competición individual  para los palistas españoles que están participando en el Campeonato de Europa de Veteranos que se está celebrando desde el lunes en la República Checa y que finaliza este domingo. La nutrida representación española, 18 participantes, ha finalizado las pruebas individuales y a lo largo de hoy viernes estará disputando las pruebas de dobles.

Jaime Pérez  en 40 y José Manuel Abelairas en 40 fueron los primeros en caer al no lograr superar la fase de grupos. Francisco Rivera en categoría 40 caía en primera ronda cuadro final caía ante el checo Smazik al igual que Jesús Montesinos en categoría 50 que caía ante el checo Zajic.

En categoría 50 Miguel Maldonado y Alfonso López habían conseguido entrar en el cuadro de consolación. López caía en primera ronda y Maldonado en segunda. Tres rondas consiguieron disputar Juan Ignacio Guelbenzu (40), Jorge Gual (50) y Jorge Rins (60) en sus respectivos cuadros de consolación. José Antonio Echeverría en categoría 60 sumó dos rondas.

Eduard Escamilla en 40 finalizaba en tercera ronda del cuadro final ante el polaco Zemla terminando entre los 64 mejores del torneo. En segunda ronda caían Melquiades Maillo, en la misma categoría ante el inglés Smith, y también Joan Pareja pero en categoría 50 cediendo ante el ruso Zverev.

Oscar Casabona en categoría 50 salvaba dos rondas en el cuadro final cayendo finalmente ante el alemán Worner finalizando entre los mejores 64 de la categoría. José Madurell caía en tercera ronda del cuadro final de categoría 70 ante el polaco Glura finalizando entre los 32 mejores del torneo.

Por último Carmen Mestre caía en segunda ronda del cuadro de consolación donde también estaba Yolanda García que caía en primera ronda, ambas en categoría 50.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información