2011 Liberec (República Checa)

2011 Liberec (República Checa)

Cuarto día de competición en el Campeonato de Europa de Veteranos

RFETM
Jueves 23 de junio de 2011 - 07:51

Desde el pasado lunes viene disputándose en Liberec (República Checa) el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa de Veteranos. Tres días de competición que han tenido los siguientes resultados para los 18 españoles que están tomando parte en este campeonato donde la mayoría sigue adelante.

José Madurell en categoría 70 comenzaba el lunes con tres victorias en la fase de grupos. Hoy a las 13:30, ya en el cuadro final, se enfrentará al alemán Lieske. En dobles Madurell está formando pareja con el alemán Napravnik en el grupo 19 donde han sumado dos victorias y una derrota que les sirven para estar mañana viernes en el cuadro final.

En categoría 60 José Antonio Echeverría no consiguió sumar ninguna victoria en individual aunque tuvo opciones en su debut ante el británico Williamson. En dobles está participando en categoría 40 junto a Guelbenzu consiguiendo una victoria y dos derrotas. Echeverría jugará hoy a las 13:30 en el cuadro de consolación ante el alemán Gobel y en dobles el viernes. Jorge Rins también ha conseguido una única victoria en individual que le lleva al cuadro de consolación donde a las 14 horas se medirá al turco Candan. En dobles una victoria, formando pareja con el croata Paher, les ha servido para estar en el cuadro final el viernes.

Oscar Casabona en categoría 50 sumó tres victorias y está en cuadro final donde a las 10 se enfrenta al alemán Brocke. En dobles, formando pareja con Jesús Montesinos, no consiguieron ninguna victoria y están en el cuadro de consolación. Montesinos conseguía tres victorias que le valían para entrar en el cuadro final y se enfrenta hoy jueves a las 10:30 al checo Zajic. Jorge Gual también estaba a punto de sumar dos victorias pero caía de forma muy ajustada ante el eslovaco Ulicky entrando en el cuadro de consolación donde se enfrentará al alemán Bukowski a las 9:30. En dobles con Miguel Maldonado lograban una única victoria. Maldonado con dos victorias pasaba a la segunda ronda del cuadro de consolación donde espera rival. Joan Pareja con dos victorias en la fase de grupos pasaba a primera ronda del cuadro final donde se enfrentará al alemán Hinz a las 9 horas. En dobles participaba en categoría 40 con Escamilla contando por victorias los tres enfrentamientos de la fase de grupos. El viernes se enfrentan a una pareja checa. Alfonso López y Jaime Pérez no conseguían victorias en la fase de grupos. López estará en el cuadro de consolación hoy a las 9 horas.

En categoría 40 tres victorias para Eduard Escamilla le sirven para entrar directamente en segunda ronda del cuadro final hoy a las 15 horas. Dos victorias para Ignacio Juan Guelbenzu en individual lo llevan al cuadro de consolación hoy a las 10. Melquiades Maillo y Francisco Rivera accedían al cuadro final en dobles donde estarán en segunda ronda del cuadro final el viernes. En individual Maillo se enfrenta a las 11 al austriaco Palnstorfer y Rivera a las 12 al checo Smazik. Por último en categoría 40 José Manuel Abelairas lograba una sola victoria en individual y en dobles, formando pareja con el alemán Schoessler, no lograba ningún triunfo.

En categoría femenina 50 estarán Yolanda García y Carme Mestre en el cuadro final de dobles el viernes a las 14 horas. García en individual juega mañana a las 17 horas el cuadro de consolación al igual que Mestre que con una victoria estará en el mismo cuadro a la misma hora.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información