2011

2011

C.Valenciana en masculino y Andalucía en femenino se hacen con el Torneo Ibérico

RFETM
Lunes 20 de junio de 2011 - 09:49

El Centro Cívico Río Vena de Burgos acogió este fin de semana la décimo tercera edición del Torneo Ibérico de Tenis de Mesa donde han participado cuatro selecciones de España y otras cuatro de Portugal.

El país vecino ha estado representado por las selecciones de ATM Aveiro, Vilareal, Madeira y Bragança mientras que por España han estado las selecciones de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.

En las pruebas de equipos masculinos la Comunidad de Valencia se impuso en la final por 3-1 a Andalucía adjudicándose el torneo en esta categoría. Castilla y León se hacía con el tercer puesto derrotando a Castilla La Mancha también por 3-1 en la final de consolación. En femenino una disputada final dio la victoria a Andalucía que se imponía por 3-2 a Castilla La Mancha mientras que la lucha por el tercer y cuarto puesto tenía color luso cayendo del lado de Madeira que derrotaba a Vila Real por 3-0.

En las pruebas individuales Iván Pérez de la Comunidad Valenciana llegaba a la final derrontando en semifinales al andaluz Juan C. Cubero por 3-1 mientras que Esteban Cuesta de Andalucía se ganaba su plaza en la final dejando fuera al portugés de Madeira Eduardo Vieira también por 3-1. El triunfo final era para el valenciano Pérez que se imponía en la final a Cuesta por 3-0 mientras que la tercera plaza era para Cubero y la cuarta para Vieira.

En femenino la andaluza Natalia Leña se hacía con el triunfo final derrotando en la finalo a la portuguesa del Vila Real Alexandra Pisco por 3-2. Las semifinalistas Jessica Nobrega de Madeira y Patricia Siles de Castilla La Mancha peleaban por la tercera plaza que caía del lado de la portuguesa.

Buen torneo el que se ha podido ver en Burgos este fin de semana en el que han estado participando cerca de medio centenar de palistas de España y Portugal.

RESULTADOS



  

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información