2011 Liberec (República Checa)

2011 Liberec (República Checa)

Campeonato de Europa de Veteranos en la República Checa

RFETM
Domingo 19 de junio de 2011 - 12:36

Todo está listo en Liberec (República Checa) para acoger el Campeonato de Europa de Veteranos que se disputará desde mañana lunes día 20 hasta el próximo sábado 25 de junio. Un total de 2453 participantes tomarán parte en este macro evento donde una nutrida representación española estará presente con 18 inscripciones.

José Madurell estará en la categoría 70, José Antonio Echeverría, Ricardo Palau y Jorge Rins en categoría 60. El mayor grupo está en la categoría 50 con Oscar Casabona, Jorge Gual, Alfonso López, Miguel Maldonado, Jesús Montesinos, Joan Pareja y Jaime Pérez. Eduard Escamilla, Ignacio Juan Guelbenzu, Melquiades Maillo, Francisco Rivera y José Manuel Abelairas en categoría 40 y por último en categoría femenina 50 estarán Yolanda García y Carme Mestre.

Los españoles, en categoría masculina, entran mañana en competición en la fase de grupos mientras que en categoría femenina lo harán el martes.

Cuatro salas de competición acogerán 98 mesas para las pruebas individuales y dobles que se disputarán en las 8 categorías, tanto en masculino como femenino, en este europeo que esta tarde a las 19 horas se pone en marcha con la ceremonia de inauguración.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información