ITTF World Hopes

RFETM
Jueves 16 de junio de 2011 - 09:23

Del 20 al 26 de junio se celebrará en Austria, en la Academia Werner Schlager (WSA) en las afueras de Viena, una concentración dentro del programa de la Federación Internacional Tenis de Mesa ITTF World Hopes.

Una concentración que servirá para evaluar y seleccionar entre los participantes a los elegidos para el "Equipo de Esperanzas 2011" de este programa que viene realizándose desde 2009 por la ITTF con la colaboración de la firma Butterfly.

Una semana que además de las sesiones de entrenamiento y preparación acogerá
diversos clinics sobre temas relacionados con la Identificación de Talentos Desarrollo de los deportistas, ITTF Hot Spot Training Center Network y Medios de Comunicación y Gestión.

Un total de 78 participantes, nacidos entre el año 1999 y 2000, tomarán parte en estas jornadas que concluirán el sábado y domingo con un torneo en el que competirán las 33 chicas y 44 chicos de más de 30 países que acuden a este importante evento.

Para representar a España la Dirección Técnica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha seleccionado a Sofía Xuan Zhang y Mikel Padial. El balear pertenece al CTT Santa Eularia mientras que la catalana juega en el FD Cassanenc - La Selva y es Campeona de España Alevín individual, dobles y por equipos.

DESCARGAR FOLLETO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información