Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Balaguer Villart Logístic seguirá en la élite del tenis de mesa nacional

CTT Balaguer
Jueves 26 de mayo de 2011 - 08:05

El CTT Balaguer cerró la renovación de sus jugadoras para la pròxima temporada, la china Tinting Wang y la catalana de origen chino Yan Lan Li que, junto con la balagueriense Anna Biscarri, seguirán así un año más en la élite del tenis de mesa estatal.

A pesar de las dificultades económicas por las que pasan todos los clubes actualmente, pero con la garantía de un año de experiencia y la cohesión lograda por el equipo, las jugadoras han facilitado la continuidad del equipo balagueriense en la Superdivisión Femenina.

Por otro lado, el segundo equipo femenino del CTT Balaguer, el Balaguer Cudós Consultors, seguirá también la pròxima temporada, liderado por la rumano-balagueriense Loredana Raduta, mientras que, por primera vez, un equipo masculino del CTT Balaguer dará el salto desde la Provincial Preferente a la Tercera División estatal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información