2011

2011

Kou Lei se adjudica el VIII Torneo Internacional Ciudad de Leganés

RFETM
Lunes 23 de mayo de 2011 - 12:09

El jugador del DKV Borges Vall Kou Lei, se adjudicó este sábado el VIII Torneo Internacional Ciudad de Leganés. El jugador ucraniano derrotó en la final al portugués del Arteal Santiago Diogo Pinho que había dejado fuera en primera ronda del cuadro final al jugador del CajaSur Priego Carlos Machado y posteriormente en semifinales a Oriol Monzó del Bombons Blasi Xaloc Olesa.

Mientras Kou Lei dejaba fuera a su compañero de equipo esta temporada Marc Durán y en semifinales al serbio Alexandar Karakasevic. Kou Lei se hacía con el torneo derrotando en la final a Pinho por 4-1 y Karakasevic se hacía con el tercer puesto imponiéndose por el mismo resultado en la final de consolación a Oriol Monzó.

Este próximo sábado 28 de mayo TeleMadrid, en su programa "En acción", que se emite de 14:30 a 15:30 en "La Otra", ofrecerá un amplio reportaje del VIII Torneo Internacional de Tenis de Mesa "Ciudad de Leganés".

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información