2011 Rotterdam (Holanda)

2011 Rotterdam (Holanda)

Comenzó el Mundial de Rotterdam para los jugadores españoles

RFETM
Domingo 8 de mayo de 2011 - 18:21

Buen comienzo para los jugadores españoles que han entrado hoy en competición en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Rotterdam, Holanda. En los grupos de clasificación para el cuadro final Jesús Cantero y Alfredo Carneros han conseguido hoy una victoria y mañana lunes jugarán el segundo y definitivo encuentro que da opción a entrar en el cuadro final.
 
Jesús Cantero se imponía por un claro 4-0 (11-4, 11-5, 11-2, 11-3) al salvadoreño Luís Mejía que esta mañana caía también por 4-0 ante el jugador que será mañana a las 11:30 rival del gaditano del UCAM Floymape Cartagena, el jordano Zaid Abo Yaman.
 
Por su parte el madrileño Alfredo Carneros derrotó en cuatro sets (11-3, 11-7, 11-7, 11-8) al neozelandés Kevin Wu que esta mañana derrotó al lituano Marius Bucys por un ajustado 4-3. El lituano será mañana el rival también a las 11:30 del jugador del San Sebastián de los Reyes.
 
El resto de jugadoras y jugadores españoles están directamente clasificados para los cuadros finales, tanto en individual como en dobles, por lo que comenzarán a competir en estas pruebas el martes. Mañana si dan comienzo las pruebas de dobles mixtos enfrentándose a las 19:45 la pareja formada por Sara Ramírez y Alfredo Carneros a la pareja colombiana formada por Alexander Echevarria y Paula Medina. Galia Dvorak y Jesús Cantero debutarán a la misma hora pero esperan rival que saldrá del cuadro de clasificación al igual que Yanfei Shen y Carlos Machado que debutarán a las 20 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información