Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

José Manuel Ruiz en clase 10 y Álvaro Valera en clase 7, medalla de oro en Eslovenia

RFETM
Domingo 8 de mayo de 2011 - 11:10

El andaluz del CajaGranada José Manuel Ruiz se ha impuesto en la final del Open Internacional de Eslovenia que se está disputando en Lasko al chino Hao Lian por 3-2, colgándose así la medalla de oro en clase 10 en uno de los torneos de mayor nivel del circuito. El granadino hizo toda una demostración de fortaleza mental y experiencia al remontar en el quinto y definitivo set un 1-7 en contra, con un demoledor parcial de 10-0 a su favor. También en esta categoría el aragonés Jorge Cardona se quedaba en cuartos de final al caer ante el sueco Andersson por un ajustado 2-3 que privó al jugador español de seguir adelante.

En clase 7 Álvaro Valera también se hizo con la medalla de oro al derrotar en la final al ucraniano Popov por 3-1. El andaluz comenzó anotándose el primer set y aunque cedió el segundo conseguía anotarse los dos siguientes que le daban el triunfo final.

También participaron en este torneo el gallego Alberto Seoane caía en primera ronda del cuadro final ante el italiano Alecci por 1-3 en clase 6 y destacar la vuelta tras su lesión del granadino Tomás Piñas que ha caído en cuartos de final de clase 3.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información