Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El campeón pierde en casa del CajaSur Priego TM

Prensa RFETM
Domingo 1 de mayo de 2011 - 12:20

El DKV Borges Vall no puede con su gran rival de la temporada y pierde por 2-3 en Córdoba

La temporada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa se cerró con un gran partido entre el DKV Borges Vall y el CajaSur Priego. Campeón y subcampeón de la élite nacional se midieron en Córdoba para finalizar una gran campaña.

El CajaSur Priego logró el triunfo tras un gran encuentro en el que remontó un 0-2 para acabar llevándose el duelo por 3-2. A pesar de la derrota, el DKV Borges Vall se coronó oficialmente por primera vez campeón de liga aunque ya llegó a este encuentro con el título en el bolsillo.

Mientras, el CajaSur Priego cierra la campaña con la Copa del Rey en su bolsillo y con el subcampeonato de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena, tercero de la clasificación, perdió ante su público con el Arteal Santiago por 0-3.

El Falcons Obrir-se al Món tampoco pudo dedicar un triunfo a su entusiasta público en el último partido y perdió por 1-3 ante el Caja de Burgos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información