Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego se mantiene vivo en la lucha por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 17 de abril de 2011 - 19:05

El DKV Borges Vall gana al CER L’Escala y sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo cordobés

Llega el final de temporada y un error resulta irreversible. El DKV Borges Vall es el gran favorito para hacerse con el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas aunque el CajaSur Priego todavía no ha dicho su última palabra. 

El equipo catalán marcha con cuatro puntos de ventaja aunque los andaluces pretenden llegar al último encuentro con opciones de título. El conjunto dirigido por Luis Calvo debe ganar al San Sebastián de los Reyes el próximo martes si quiere jugarse la liga en el último encuentro que le medirá al DKV Borges Vall el 30 de abril.

El DKV Borges Vall ganó este fin de semana al CER L’Escala por 3-0. Los catalanes no se dejaron sorprender e hicieron los deberes para llegar con ventaja al final de temporada.

Mientras, el CajaSur Priego tampoco bajó la guardia y batió a domicilio al Irún Leka Enea por 1-3.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena siguió con su buena temporada para reafirmarse en la tercera plaza. Los cartageneros ganaron 0-3 al Bombons Blasi Xaloc Olesa. El Caja de Burgos no tuvo excesivos problemas para deshacerse del CTM CajaGranada por 3-0. Por último, el Arteal Santiago superó al Falcons Obrir-se al Món por 3-0.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información