Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic, a un paso del título de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 17 de abril de 2011 - 18:42

La liga se decidirá el próximo fin de semana en el choque entre el líder y el UCAM Cartagena

El Fotoprix Vic se acerca un poco más al título de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El encuentro de la próxima jornada entre el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic decidirá el nuevo campeón de la máxima categoría de la élite femenina.

El líder de la élite nacional batió en el partido de este fin de semana al Cuvefarma Linares por un contundente 4-0. El choque enfrentó a los dos polos de la clasificación, ya que en él se citaron el mejor equipo de la categoría contra el peor. El Fotoprix Vic fue más contundente y dejó para el choque de la próxima jornada la solución.

El UCAM Cartagena, por su parte, ganó en el choque que tuvo este fin de semana al Balaguer Villart Logistic por 4-1 y se acerca a la cabeza. Las cartageneras tienen dos encuentros pendientes en los que se presentan como favoritas. El triunfo final aún es posible pero todo dependerá del último choque ante las líderes.

Por otra parte, en la parte baja de la clasificación, el FD Cassanenc La Selva se acerca a la salvación tras la victoria de este fin de semana ante el Cuvefarma Linares por 4-1. Así, el equipo catalán sale del descenso a costa del Inca TTC, aunque ambos suman 12 puntos en su haber.

Por último, el CN Mataró Quadis ganó al Suris Calella por 4-2 y el Collosa perdió en casa ente el Irún Leka Enea por 2-4. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información