Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic, con todo a su favor para ganar la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 15 de abril de 2011 - 16:26

 

Inca TTC, Irún Leka Enea y FD Cassanenc se juegan mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa femenino

El Fotoprix Vic tiene en su mano el título de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán cuenta con una amplia ventaja sobre sus rivales y sólo el UCAM Cartagena puede frenarle en su viaje hacia el título de liga.

En la penúltima jornada de la competición, el Fotoprix Vic se medirá al Cuvefarma Linares (sábado, 17.30 horas), que ya ha confirmado su descenso. El equipo jienense, en su segundo choque de la jornada, visitará la pista del FD Cassanenc La Selva. 

Las catalanas afrontan este partido con mucha tensión puesto que se está jugando mantenerse en la máxima competición del tenis de mesa femenino nacional. Irún Leka Enea, Inca TTC y FD Cassanenc se juegan la salvación en las dos últimas jornadas.

El Irún Leka Enea jugará contra el Collosa TM en tierras vallisoletanas (sábado, 18 horas). A priori, las pucelanas son favoritas ya que se encuentran instaladas en posiciones europeas aunque el conjunto irundarra se juega su permanencia.

El UCAM Cartagena, por su parte, recibirá en su cancha al Balaguer Villart Logistic (sábado, 11.30 horas) con el objetivo de mantener la esperanza hasta el final y dar caza al Fotoprix Vic.

Por último, el CN Mataró Quadis y el Suris Calella se enfrentarán en un duelo (sábado, 17.30 horas) entre dos de los equipos que mejor temporada han realizado.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información