Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Vladivostok 0 -3 UCAM Himoinsa Cartagena. El equipo español se clasifica para la final ETTU Cup

Prensa RFETM
Sábado 28 de febrero de 2009 - 17:50

El UCAM Himoinsa Cartagena se ha clasificado para la final de la ETTU Cup femenina, competición europea equivalente a la Copa de la UEFA de fútbol, por la puerta grande tras ganar en Vladivostok, al vigente campeón el Danelergosetproekt, por un contundente 0-3 evidenciando la superioridad de las palistas murcianas. El equipo español disputará su segunda final europea y este año espera hacer historia a nivel internacional logrando el título continental.
Una vez mas el UCAM Himoinsa acertó con la disposición táctica en la alineación y en el primer enfrentamiento entre la numero 1 rusa Viktoria Pavlovicth y la jugadora del Cartagena Li Jie, la holandesa de orígen chino del UCAM sentenciaba la eliminatoria en un reñido partido que enmudecia al publico que lleno el Pabellón de la Universidad de Economicas de Vladivostok. Con 0-1, en el marcador Shen Yanfei no tenia problemas para superar a Margarita Pesotska por 0 sets a 3 y ya sin nada en juego Beibei colocaba el 0-3 definitivo al derrotar a Veronika Pavlovicth por 2 juegos a 3. El Himoinsa Cartagena se enfrentará en la final al KTS Forbet de Tarnobrzeg de Polonia, que el año pasado eliminó a las murcianas por un solo juego en la semifinal. Será una revancha y el conjunto español quiere tener en sus vitrinas la ETTU Cup femenina. El primer encuentro se disputara en Polonia ente los dias 27 y 30 de Marzo y el encuentro de vuelta sera en Cartagena entre los dias 10 y 12 de Abril. El UCAM Himoinsa opta al título continental, ya está en la final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información