Spanish Open

Spanish Open

Cuadro final del Spanish Open Pro-Tour

RFETM
Jueves 7 de abril de 2011 - 19:38

Ya se conocen los emparejamientos de los jugadores españoles en el cuadro final tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

En categoría masculina Carlos Machado, que ha accedido de forma directa, se enfrentará al rumano Andrei Filimon, y en caso de victoria se vería con uno de los favoritos, el bielorruso Vladimir Samsonov. Marc Durán se enfrentará al palista de Hong Kong Yuk Cheung, y Alfredo Carneros al ruso Igor Rubtsov y si vence se enfrentaría en la siguiente ronda al coreano Ryu Seu Ming. Jesús Cantero se enfrentará a Kenta Matsudaira de Japón y para terminar en la categoría masculina He Zhi Wen “Juanito”, también clasificado directamente para el cuadro final, se enfrentará al ucraniano del UCAM Floymape Cartagena, Olecksander Didukh.

En la categoría femenina Sara Ramírez y Zhu Fang acudieron directamente al cuadro final y se verán mañana con la japonesa Yuri Yamanashi y a la a la turca Hi Sirin respectivamente. Galia Dvorak se enfrentará a la serbia Gabriela Free, jugadora que milita en las filas del Suris Calella.
Las rondas femeninas comenzarán a las 12 de la mañana mientras que la masculina darán comienzo a las 15 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información