Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall no puede fallar para seguir con ventaja

Prensa RFETM
Viernes 1 de abril de 2011 - 14:20

El CajaSur Priego TM gana en Burgos y presiona al líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

El DKV Borges Vall no puede bajar la guardia si quiere mantener su ventaja al frente de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El CajaSur Priego TM, gran amenaza del líder, cumplió en su partido adelantado frente al Caja de Burgos y ganó por 1-3. El club cordobés, de esta forma, empata en lo más alto de la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa pero con un partido más.

Así, el encuentro del DKV Borges Vall frente al Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 17 horas) coge tintes de final. Una derrota le haría perder su ventaja frente a su gran rival por el título liguero cuando sólo quedarían tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena necesita un nuevo triunfo para afianzarse todavía más en la tercera plaza de la clasificación. El conjunto cartagenero se medirá a domicilio al Irún Leka Enea (viernes, 18.30 horas), que está peleando por asegurarse estar en Europa la próxima campaña.

Por otra parte, el CTM CajaGranada vuelve a recobrar la esperanza tras la victoria de la semana pasada. El conjunto ahorrista está a dos puntos del Falcons Obrir-se al Món, que marca la salvación y que perdió ante el Termotur Calella por 2-3, y este fin de semana jugará a domicilio contra el Arteal Santiago (sábado, 11.30).

Por último, el San Sebastián de los Reyes recibirá la visita del CER L’Escala (viernes, 18 horas), que está realizando una buena campaña pese a haber subido este año. De hecho, está con diez puntos en la zona tranquila de la clasificación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información