2011 Valladolid

2011 Valladolid

Valladolid se viste de gala para organizar el Torneo Estatal de tenis de mesa

Prensa RFETM
Jueves 31 de marzo de 2011 - 17:41

Cerca de 200 palistas participan en la competición que comienza mañana por la tarde en el polideportivo Huerta del Rey

La competición servirá para rendir homenaje a Sonia Echazarreta, ex jugadora del Collosa TM

Valladolid ya está preparada para acoger por noveno año consecutivo el Torneo Estatal de tenis de mesa en el que participarán cerca de 200 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub-23, absoluta y veterana. El polideportivo Huerta del Rey se vestirá mañana de gala para la celebración de la competición, que comenzará a las 18 horas y perdurará hasta el próximo domingo.

Esta competición rendirá un merecido homenaje a Sonia Echazarreta, ex jugadora del club local, que falleció recientemente. La jugadora irundarra formó parte del Collosa TM durante 16 temporadas y se convirtió en un referente nacional del tenis de mesa femenino.

El CD Valladolid Tenis de Mesa Collosa TM volverá a ser una vez más el organizador de esta gran fiesta de tenis de mesa, que servirá para que los jugadores acumules puntos para la clasificación del Top 12.

Álvaro Robles, Libre Sancho o Endika Díez serán algunos de los palistas que se darán cita en la competición vallisoletana. Todos ellos lo harán en sub-23, una categoría repleta de jugadores de primer nivel que ya están destacando en la categoría senior e, incluso, formando parte de la selección española.

Asimismo, en chicas, Raquel Bonilla, Carmen María Solichero, Patricia Fernández, Marta Bueno o Marina Rodríguez, entre otras, destacan entre la nómina de jugadoras que estarán en las diferentes edades del Estatal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información