Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Todo preparado para que España reciba a Croacia en Linares mañana

Prensa RFETM
Lunes 28 de marzo de 2011 - 08:39

El choque corresponde a las semifinales de la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa masculino

El encuentro de semifinales de la Liga Europea de tenis de mesa que enfrentará a Croacia y España en Linares fue presentado el pasado viernes. El pabellón anexo del Parque de Deportes San José, recientemente denominado Pabellón Andalucía, será el lugar en el que se jugará el choque internacional mañana a partir de las 19 horas.

Juan Sánchez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Linares, y Esteban Rodríguez, presidente del Club Tenis de Mesa Linares, fueron los encargados de presentar a los medios de comunicación el encuentro de la Liga Europea masculina.

El concejal de deportes agradeció, en primer lugar, la capacidad organizativa del club local para organizar un evento internacional de estas características, así como a la Real Federación Española de Tenis de Mesa la elección de Linares como sede de este importante enfrentamiento que atraerá a numerosos aficionados al tenis de mesa.

Asimismo, Sánchez hizo una llamada a todos los aficionados al tenis de mesa en Andalucía para que asistieras a este partido en el que podrán disfrutar de los mejores palistas nacionales. Pero el concejal tampoco quiso olvidarse de los no duchos en el tenis de mesa, ya que aseguró que se sorprenderían con la espectacularidad y rapidez de esta disciplina deportiva.

Por otra parte, Esteban Rodríguez dio las gracias a la figura de Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, por otorgarle la confianza necesaria para organizar este choque en tiempo récord. El presidente del club local manifestó su gratitud y expresó que su club ha organizado el partido con todo detalle.

Rodríguez, además, hizo un repaso de los jugadores que intervendrán en el partido. Carlos Machado y Jesús Cantero, ambos andaluces, el catalán Marc Durán y el vasco Endika Díez.

Por último, el presidente del Linares advirtió al concejal de deportes que se espera una afluencia masiva al pabellón y que ya hay autobuses concertados desde ciudades cercanas para acudir al choque. También recordó que las dos únicas retransmisiones deportivas televisivas que se han realizado esta temporada en la provincia de Jaén han sido en Linares de tenis de mesa. No hay que obviar que el Linares es el club de la máxima categoría de la ciudad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información