José Manuel Ruiz, galardonado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada

Prensa RFETM
Lunes 21 de marzo de 2011 - 17:46

La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada decidió en su XXI Gala elegir a José Manuel Ruiz como mejor deportista granadino con discapacidad de 2010. El palista del CajaGranada ha sumado en los últimos tiempos los títulos de campeón de Europa y del Mundo, galardones que le han permitido llevarse tan prestigioso reconocimiento.

El accitano estuvo nominado junto a Manolo Martín y el equipo de la Caja Rural de Esquí para discapacitados, que se llevaron junto al ahorrista la ovación más cerrada de la noche. El premio lo recibió de manos del también accitano Iván López Ariza, Diputado de Deportes en la provincia de Granada.

Todo un éxito organizativo y una gran fiesta del deporte granadino, que fue seguida de cerca por las principales autoridades de la provincia y en la que la Copa del Mundo de fútbol estuvo presidiendo el acto. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información