Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall, imparable en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Lunes 21 de marzo de 2011 - 13:41

El DKV Borges Vall continúa imparable en su camino hacia el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto catalán no deja lugar a dudas de su buen momento y este fin de semana volvió a conquistar un nuevo triunfo que le acerca un poco más a su objetivo final.

El Irún Leka Enea no pudo con el líder de la máxima categoría del tenis de mesa nacional y cayó en casa por 0-3.

Por otra parte, el Arteal Santiago consiguió una importante victoria ante el Termotur Calella por 3-1. El combinado gallego, que se encuentra peleando por jugar la próxima temporada en Europa, cuenta con una renta de dos puntos sobre el Bombons Blasi Xaloc Olesa. El Arteal Santiago ha jugador un partido más que su máximo rival por la competición continental.

Por último, el CER L’Escala ganó a domicilio por 1-3 en la pista del Falcons Obrir-se al Món y se acomoda en la zona tranquila de la tabla con diez puntos en su haber. Mientras, el Falcons Obrir-se al Món es penúltimo con cuatro puntos de ventaja sobre el CTM CajaGranada, que descendería de categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información