Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic vence al Suris Calella y sigue sin fisuras en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 13 de marzo de 2011 - 17:59

El líder amplía su ventaja a cuatro puntos sobre el Suris Calella

El Fotoprix Vic superó una dura prueba este fin de semana al derrotar al Suris Calella por 0-4. El equipo catalán sigue al frente de la clasificación y amplía su ventaja sobre el Suris Calella a cuatro puntos.

El UCAM Cartagena, por su parte, todavía no ha dicho su última palabra y salvó dos importantes choques ante el Club TM 11 Burgos y el Collosa TM por 3-4 y 2-4, respectivamente. Tras estos triunfos, el equipo cartagenero se encuentra a seis puntos del liderato.

El FD Cassanenc, por su parte, batió al Balaguer Villart Logistic por un ajustado 3-4 y mantiene intactas sus opciones de salvación. Ahora mismo está fuera del descenso aunque con los mismos puntos que el Inca TTC, que también ganó al Irún Leka Enea por 4-0.

La pelea por eludir el descenso será muy emocionante puesto que el FD Cassanenc La Selva y el Inca TTC empatan a ocho puntos en la clasificación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información