Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic, a levantarse después de la derrota en la final de la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Viernes 11 de marzo de 2011 - 12:09

El Fotoprix Vic tiene que levantarse después de perder la final de la Copa de la Reina de la semana pasada ante el CN Mataró Quadis. El conjunto catalán, actual líder de la clasificación, no puede bajar la guardia y afronta este fin de semana un duelo trascendental para el futuro de la competición.

El conjunto liderado por Sara Ramírez se mide a domicilio al Suris Calella, segundo clasificado a dos puntos. Este encuentro (sábado, 17 horas) marcará el devenir de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa puesto que las distancias entre los primeros clasificados se reducirían y volvería a estar muy abierto el título.

El UCAM Cartagena, por su parte, tendrá un fin de semana muy intenso, puesto que jugará dos partidos en la Superdivisión Femenina y la vuelta de la ETTU Cup. El vigente campeón jugará primero frente al Club TM 11 Burgos (sábado, 18 horas) y, después contra el Collosa TM (domingo, 11 horas).

Mientras, en la parte baja de la clasificación FD Cassanenc La Selva, Inca TTC y Cuvefarma Linares buscan desesperadamente la salvación.

El FD Cassanenc La Selva jugará a domicilio contra el Balaguer Villart Logistic (sábado, 17 horas). Ahora mismo, el conjunto catalán marca la salvación aunque con los mismos puntos que el Inca TTC y con cuatro de ventaja sobre el Cuvefarma Linares, que cierra la tabla. Por último, el Inca TTC se medirá al Irún Leka Enea (domingo, 11 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información