Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

España viaja para jugar contra Austria la Liga Europea de Naciones femenina

Prensa RFETM
Lunes 7 de marzo de 2011 - 17:17

El partido se disputa mañana en Linz a partir de las 19 horas

Galia Dvorak, Marta De la Vega y Sara Ramírez integran la selección

La selección española femenina se enfrenta mañana (19 horas) a Austria en partido correspondiente a la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa. El combinado nacional viaja hasta Linz para medirse al conjunto austriaco, que cierra la clasificación del grupo B de la Premier Division de la Liga Europea de Naciones.

Galia Dovrak, del CN Mataró Quadis, Marta De la Vega, del Inca, y Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, serán las representantes españolas que intenten sacar un importante triunfo de suelo austriaco.

Marta De la Vega es la principal novedad en la lista para el encuentro internacional. La joven jugadora, todavía en edad juvenil, tendrá la oportunidad de demostrar a la dirección técnica que se encuentra preparada para convertirse en una pieza importante en las próximas citaciones.

España ya se midió hace un año al conjunto austriaco con resultado favorable. Galia Dvorak, Zhu Fang y Sara Ramírez lograron una trabajada victoria por 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información