2011 Almería

2011 Almería

Los andaluces Alejandro Calvo y Patricia Fernández ganan el título juvenil

Prensa RFETM
Domingo 6 de marzo de 2011 - 17:20

Los andaluces Alejandro Calvo y Patricia Fernández se adjudicaron el título juvenil individual en el Nacional de tenis de mesa, que se disputó en el palacio Juegos Mediterráneos de Almería. Asimismo, los dos jugadores andaluces lograron el doblete puesto que ganaron también en dobles.

Alejandro Calvo superó en la final a Xavier Peral por 4-0 (11-9, 11-7, 11-9 y 11-8) en un encuentro muy disputado que cayó del lado del representante de Andalucía. Carlos Franco y José Luis Maestre también subieron al podio.

En chicas, Patricia Fernández batió por 2-4 (11-6, 11-2, 6-11, 5-11, 9-11 y 6-11) a Marta De la Vega. Fernández se rehizo tras perder los dos primeros sets para llevarse el choque y el cetro nacional juvenil. Constanza Martínez y Paula Bueno cayeron en semifinales.

En dobles, Alejandro Calvo y Alejandro Hortal, en chicos, y Paula Bueno y Patricia Fernández, en chicas, se adjudicaron el campeonato tras superar a Carlos Franco y Pablo Lozano y Marta De la Vega y Berta López, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información