2011 Almería

2011 Almería

Marc Durán y Oriol Monzó ganan el dobles absoluto

Prensa RFETM
Domingo 6 de marzo de 2011 - 13:41

Yanfei Shen y Zhu Fang se proclaman campeonas en categoría femenina

Marc Durán y Oriol Monzó, en categoría masculina, y Yanfei Shen y Zhu Fang, en femenina, se adjudicaron el título de campeones de España tras ganar las finales en el dobles absoluto.

Yanfei Shen y Zhu Fang cumplieron con los pronósticos y se llevaron la competición aunque tuvieron que esforzarse al máximo para obtener el cetro nacional. La pareja del UCAM Cartagena batió en el último encuentro de la competición a las internacionales Galia Dvorak y Sara Ramírez por 3-0 (11-8, 11-8 y 13-11).

Claudia Cejas y Nadina Riera y Marina Rodríguez y Carmen María Solichero se subieron al tercer lugar del podio nacional.

Mientras, en hombres, los catalanes Marc Durán y Oriol Monzó se coronaron campeones tras una final muy disputada ante el madrieleño Álvaro Robles y el vasco Endika Díez. Los catalanes se llevaron el duelo por 3-2 (11-13, 1-11, 11-6, 22-9 y 22-6).

Las duplas formadas por Alfredo Carneros y Daniel Torres y José Manuel Ruiz y Francisco Martín acabaron en tercera plaza y se colgaron la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información