2011 Almería

2011 Almería

Liu Chang da el triunfo en la Copa de la Reina al CN Mataró Quadis

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 19:39
generica

Liu Chang dio el triunfo al CN Mataró Quadis en la Copa de la Reina después de batir 3-2 a Fu Yu en el último duelo de la final, que se disputó hoy en Almería.

Fu Yu, del Fotoprix Vic, comenzó dominando el duelo frente a Chang aunque la jugadora del CN Mataró Quadis reaccionó con contundencia para acabar llevándose el primer set por 8-11 a pesar de su desventaja inicial.

La zurda de Chang siguió haciendo mucho daño y dominando el choque. La representante del CN Mataró Quadis se puso 2-4 y obligó a la reacción de Yu, que se puso por delante hasta ganar por 11-5.

En el tercero, los errores tanto de Fu Yu como de Liu Chang hicieron que el duelo se igualara mucho. Yu intentó parar el partido con un tiempo muerto pero los errores siguieron lastrándole. Finalmente, Chang venció 8-11.

Yu, conocedora de lo que se jugaba, cuidó mucho su juego para no dar ventaja a Chang. Fu Yu mantuvo el tipo hasta el final para empatar el duelo gracias a su triunfo en el cuarto por 11-8.

La tensión hizo que Yu y Chang celebraran cada punto como un triunfo. El set transcurrió muy parejo (6-6). Primero fue Yu la que cogió dos puntos de ventaja y, luego, fue Chang. Aunque en ambos casos se igualó el choque (8-8). Chang dio un golpe en la mesa para ganar los tres últimos puntos y convertir al CN Mataró Quadis en el nuevo campeón de la Copa de la Reina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información