2011 Almería

2011 Almería

Las categorías infantil, sub-23 y benjamín ya tienen campeones por equipos

Prensa RFETM
Lunes 28 de febrero de 2011 - 10:12

Las categorías infantil, sub-23 y benjamín ya tienen a sus campeones por equipos.

En categoría infantil, el CTM Villa de la Zubia se adjudicó el cetro nacional en chicos tras vencer por 3-0 al CTM CajaGranada de Pablo Guerra, Esteban Cuesta e Israel Rodríguez. El duelo entre equipos andaluces cayó del lado de Miguel Ángel Vilchez, Manuel Cuevas e Iván Cuevas. Alzicapital Alzira TT y Club Soller TT compartieron la tercera plaza.

En chicas, la final se disputó entre los dos equipos del CajaSur Priego TM. El conjunto A formado por Laura García y Lydia Arcos superaron a sus compañeras Belén Henares y Natalia Leña por un ajustado 3-2. CTT Báscara y Gabinetes Radiológicos Cartagena TM fueron terceros.

Mientras, en sub-23 masculino, el Club Leka Enea se adjudicó el título al ganar al San Sebastián de los Reyes por 3-2. Zhang Sinning, Endika Díez y Gorka Fernández fueron mejores que Álvaro Robles, Daniel González y Carlos Franco.

En categoría femenina, el Suris Calella batió al Collosa TM gracias a la gran actuación de Gabriela Feher y Raquel Bonilla. El equipo catalán ganó 3-2 en la final y se adjudica el título en la antesala de la categoría absoluta.

Por último, en benjamín masculino, el Cártama El Palmar murciano le ganó la partida al Huercal andaluz. Los jóvenes Javier Soria, Pablo Peña y Francisco Miguel Ruiz se proclamaron campeones al ganar 3-0. CajaGranada A y CTT Pobla de Farnals Borges compartieron el tercer escalón del podio.

En niñas, el CTM CajaGranada venció en todos los choques que jugó y se adjudicó el título nacional. Arteal TM y Cuvefarma Linares se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información