2011 Almería

2011 Almería

Más de mil palistas participan en el Campeonato de España de tenis de mesa de Almería que comienza mañana

Prensa RFETM
Viernes 25 de febrero de 2011 - 11:06

Las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub-23 y absoluto se disputarán en este macro Nacional

La Copa de SSMM Los Reyes también se celebrará en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo


Mañana se dará el pistoletazo de salida al Campeonato de España más multitudinario de la historia de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. La cita nacional, en la que participarán aproximadamente 1000 palistas de todas las edades y categorías, se celebrará en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

La competición, que comienza mañana y acaba el 6 de marzo, se convertirá en la fiesta más importante del tenis de mesa nacional de la historia. De hecho, deportistas de más de 650 clubes estarán en la cita almeriense. Andalucía, Madrid, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Murcia, Extremoduro, Canarias, Aragón, Baleares, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Navarra, Comunitat Valenciana, Asturias y Ceuta tendrán representación.

Los más pequeños podrán compartir escenario de juego con sus ídolos, con los mejores jugadores nacionales. Esta circunstancia permitirá a los jóvenes ver las evoluciones de sus referentes in situ.

Las categorías benjamín, alevín, infantil, sub-23 y absoluto se disputarán durante toda la semana. Los mejores jugadores del tenis de mesa nacional así como las futuras estrellas se esforzarán por obtener el cetro nacional ante toda la comunidad del tenis de mesa.

Asimismo, la Copa del Rey y de la Reina se disputarán en Almería. La cita en la que participan los mejores equipos nacionales tendrá lugar del 1 al 3 de marzo. DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM parten como los grandes favoritos para recoger el testigo del CajaGranada, último ganador de la Copa del Rey. Mientras, en la Copa de la Reina, el Fotoprix Vic tratará de arrebatarle al UCAM Cartagena el dominio que ha demostrado en esta competición en las últimas ediciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información