Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic sigue imparable en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 20 de febrero de 2011 - 18:03

Suris Calella también gana y se mantiene a dos puntos de la cabeza de la clasificación

El Fotoprix Vic continúa imparable al frente de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El equipo catalán se anotó un nuevo triunfo en la jornada 17 al superar con firmeza al Irún Leka Enea por 2-4. Con este triunfo, el Fotoprix Vic mantiene su ventaja sobre el segundo clasificado, el Suris Calella, en dos puntos.

El Suris Calella tampoco bajó el ritmo y ganó al Club TM 11 Burgos por un contundente 4-0. Este triunfo mantiene al conjunto catalán en la lucha por el título mientras que las burgalesas pierden una buena oportunidad para asentarse en los puestos europeos.

Sin embargo, el Club TM 11 Burgos sí que consiguió una brillante victoria ante el CN Matarño Quadis, uno de los equipos protagonistas esta temporada en la Superdivisión Femenina, por 2-4.

Por último, el Balaguer Villart Logistic se anotó un importante triunfo ante el Collosa TM. El combinado vallisoletano cayó por 4-1 y se aleja a ocho puntos de la cabeza de la clasificación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información