Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic, líder de la Superdivisión Femenina, se enfrenta a domicilio al Irún Leka Enea

Prensa RFETM
Viernes 18 de febrero de 2011 - 15:40

El Fotoprix Vic, líder de la Superdivisión Femenina, se desplaza hasta el País Vasco para medirse al Irún Leka Enea (domingo, 10.30 horas). A priori, las catalanas parten como grandes favoritas aunque las irundarras quieren ganar para meterse en la pelea por el último puesto que da derecho a jugar la ETTU Cup.

El Club TM 11 Burgos es el equipo que ostenta la última plaza para jugar la competición continental. El equipo burgalés viaja a tierras catalanas para medirse al CN Mataró Quadis (sábado, 17 horas) y al Suris Calella (domingo, 11 horas).

Ambos clubes catalanes no pueden permitirse un tropiezo si no quieren descolgarse de la pelea por el cetro nacional. El CN Mataró Quadis está a cuatro puntos de la cabeza y el Suris Calella, a sólo dos.

Por último, el Balaguer Villart Logistic recibe la visita del Collosa TM, uno de los equipos que mejor temporada está realizando. El choque (sábado, 17 horas) se supone igualado ya que ambos se juegan su presencia europea.

El UCAM Cartagena, finalmente, no jugará su encuentro de esta jornada frente al Inca TTC ya que Zhu Fang, una de sus jugadoras referencia, ha estado disputando el Open Pro Tour de los Emiratos Árabes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información