Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall vence y el CajaSur Priego pierde ante el UCAM Floymape Cartagena

Prensa RFETM
Viernes 11 de febrero de 2011 - 08:53

DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM, los dos grandes aspirantes al título, jugaron entre semana sus partidos aplazados de la jornada 13 de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto catalán no tuvo excesivos problemas para derrotar al CajaGranada por un contundente 0-3 el pasado martes y se afianza al frente de la clasificación de la élite masculina.

La sorpresa saltó en la cancha del CajaSur Priego, ya que el UCAM Floymape Cartagena se llevó un importante triunfo por 2-3. Wang Jianan, del equipo cartagenero, resultó decisivo en el encuentro puesto que se anotó los dos puntos que jugó ante Junji Chen y Carlos Machado. Oleksandr Didukh y Jesús Cantero completaron el trabajo de Jianan.

De esta forma, el DKV Borges Vall se queda líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego TM. El UCAM Floymape Cartagena también se mete en la pelea por el título liguero que parecía que iba a ser un duelo entre catalanes y cordobeses. El combinado cartagenero empata en la clasificación con el San Sebastián de los Reyes, vigente campeón, y se quedan a cuatro puntos de la cabeza.

Restan ocho jornadas y todo está por decidir. Y este fin de semana de nuevo liga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información