Catalanes y andaluces destacan en el Torneo Internacional de Cataluña

Prensa RFETM
Lunes 7 de febrero de 2011 - 17:37

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Internacional de Cataluña en el que los representantes catalanes y andaluces consiguieron buenos resultados. Este prestigioso torneo que cumple su séptima edición congregó a los equipos de Madeira (Portugal), Vlaamse (Bélgica), San Sebastián de los Reyes, Andalucía, Baden Württemberg (Alemania), Ibiza, Languedoc (Francia) y Cataluña.

En la prueba de equipos, Andalucía y Baden Württemberg demostraron su superioridad en las categorías alevín e infantil, ya que ambos llegaron combinados llegaron a las finales. El combinado alemán salió victorioso en la categoría de los más pequeños, mientras que los andaluces se tomaron la revancha en infantil.

Por otra parte, en categoría individual, Israel Rodríguez, de Andalucía, se coronó como el mejor infantil, mientras que Timo Müller, del Baden Württemberg venció en alevín. En chicas, la catalana Sofía Zhang Xuan se proclamó campeona infantil y la germana Luisa Säger obtuvo el título en alevín.

Tras todos los resultados, el trofeo para la mejor delegación fue a parar al Baden Württemberg.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información