Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic gana y comparte liderato con el Suris Calella en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 6 de febrero de 2011 - 22:27


El Fotoprix Vic ganó sus dos encuentros del fin de semana y continúa siendo el máximo aspirante para proclamarse campeón de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán batió al Inca por un claro 4-0 y tuvo muchos más problemas para deshacerse del CN Mataró Quadis al que superó por 1-4.

Tras estos resultados, el Fotoprix Vic acumula 24 puntos y una única derrota. Unos guarismos que le hacen estar en la primera línea y ser el gran favorito para ser el sucesor del UCAM Cartagena, gran dominador el año pasado del tenis de mesa femenino.

El conjunto cartagenero sumó este fin de semana una nueva victoria al ganar por 4-0 al CajaSur Priego TM y se queda en cuarta posición. El conjunto cordobés no ganó ninguno de los dos choques que jugó este fin de semana, ya que también perdió ante el Irún Leka Enea por 1-4.

Por otra parte, el CN Mataró Quadis sí que superó al Collosa TM, otro de los conjuntos importantes de la élite nacional esta temporada, por 4-2. El equipo vallisoletano no tuvo un buen fin de semana en tierras catalanas puesto que también perdió ante el Suris Calella por 4-3. Así, las catalanas, con dos partidos más, empatan en lo más alto de la clasificación con el Fotoprix Vic

El Club TM 11 Burgos no pudo sumar una victoria que le asentara definitivamente en puestos europeos y perdió ante el Balaguer Villart Logistic por 4-2. El Cuvefarma Linares se quedó muy cerca de sumar su segunda victoria de la temporada pero acabó perdiendo ante el Irún Leka Enea por 3-4.

Por último, el FD Cassanenc La Selva sale del descenso a División de Honor gracias a la victoria conseguida sobre el Inca TTC por 4-2. El conjunto catalán sumó un triunfo vital ante uno de sus rivales directos por la permanencia, de hecho tanto el FD Cassanenc La Selva como el Inca TTC empatan a seis puntos en la clasificación.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información