Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM juega en tierras catalanas con el objetivo de presionar al DKV Borges Vall

Prensa RFETM
Viernes 4 de febrero de 2011 - 15:12

El equipo de Luis Calvo se enfrenta a domicilio al CER L’Escala y Bombons Blasi Xaloc Olesa

El actual líder, DKV Borges Vall, se mide al Falcons Obrir-se al Món

El CajaSur Priego TM regresa este fin de semana a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras la participación de Carlos Machado en los Pro Tour de Eslovenia e Inglaterra. El equipo cordobés no puede permitirse ningún tropiezo si quiere llegar a final de temporada con opciones de título.

El conjunto prieguense se mide al CER L’Escala (sábado, 18 horas) y al Bombons Blasi Xaloc Olesa (domingo, 11 horas). A priori, el CajaSur Priego TM, que quiere llegar vivo al último partido de liga frente al DKV Borges Vall, parte como gran favorito en ambos duelos.

El DKV Borges Vall visitará la cancha del Falcons Obrir-se al Món (sábado, 18 horas), penúltimo clasificado y que buscará con ahínco un triunfo para ampliar todavía más su ventaja de cuatro puntos con el CajaGranada, colista y único que descendería si acabara ahora la liga.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes jugará dos encuentros este fin de semana. Primero, lo hará en casa al Arteal Santiago (viernes, 19.30 horas) y, más tarde, a domicilio frente al Caja de Burgos (sábado, 16 horas). El actual campeón apura sus opciones de engancharse al tren de cabeza aunque parece muy complicado por el buen momento del DKV Borges Vall.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena, que tiene encarrilada su presencia la próxima campaña en Europa, se medirá en casa al Termotur Calella (viernes, 19.30 horas).

Por último, el Caja de Burgos viajará hasta tierras vascas para enfrentarse al Irún Leka Enea (viernes, 18.30 horas) y el Bombons Blasi Xaloc Olesa recibirá al CTM CajaGranada (sábado, 18 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información