2011 Liege (Bélgica)

2011 Liege (Bélgica)

Yanfei Shen parte como la tercera favorita para el título en el Top 12 Europeo

Prensa RFETM
Jueves 3 de febrero de 2011 - 16:01

La competición con las mejores jugadoras europeas se disputa en Bélgica este fin de semana

Yanfei Shen participa este fin de semana en el Top 12 Europeo, competición organizada por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) y en la que están invitadas las doce palistas del viejo continental con mejor ránking.

La española parte como la tercera con mejor clasificación internacional, sólo superada por la holandesa Jiao Li, que es duodécima, y la alemana Jiaduo Wu, decimoquinta. Así, la palista del UCAM Cartagena tiene muchas opciones, a priori, de llegar lejos en la competición celebrada sólo para la élite continental.

La competición comenzará con una fase de cuatro grupos con tres jugadoras cada uno. Los dos mejores palistas de cada grupo accederán a los cuartos de final y ahí comenzarán las eliminatorias directas hasta la gran final.

La bielorrusa Viktoria Pavlovich, la holandesa Jie Li, la polaca Qian Li, la alemana Kristin Silbereise, las rumanas Daniela Dodean y Elisabeta Samara, la turca Melek Hu, la austriaca Jia Liu y la húngara Kriztina Toth completan el listado de participantes.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información