Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

España busca una plaza en la siguiente ronda de la European Nations League

RFETM
Lunes 31 de enero de 2011 - 15:32

Mañana tendrá lugar en Terni, Italia, a las 19 horas, el partido de la Joola European Nations League que enfrentará a Italia y España en lo que será la penúltima jornada de esta primera fase de esta competición.

El equipo formado por Álvaro Robles (San Sebastián de los Reyes), Jesús Cantero (UCAM Floymape Cartagena) y Marc Durán (DKV Borges Vall), buscará una victoria que los colocaría como lideres del Grupo A de la Challenge Division donde además de España e Italia se encuentran Bélgica y Polonia. Los polacos son actualmente líderes, con dos puntos de ventaja sobre nuestra selección, y serán los rivales de los españoles en la última jornada de esta competición. Con una victoria España llegaría matemáticamente clasificada a la última jornada, ocupando una de las dos plazas que da opción a seguir.

En esta competción España ha cosechado una única derrota y fue precisamente ante Italia en abril de 2009 en Priego de Córdoba donde la selección italiana acababa venciendo por 1-3. Para esta ocasión la escuadra churra formará con la misma tripleta que logró la victoria en Priego; Niagol Stoyanov (CUS Torino), Marco Rech Daldosso (Sterilgarda Castel Goffredo) y Stefano Tomasi (Marcozzi Cagliari).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información