Inglaterra

Inglaterra

Cantero, Carneros, Durán y Ramírez se clasifican para el cuadro principal en individuales

Prensa RFETM
Viernes 28 de enero de 2011 - 08:59

He Zhi Wen, Carlos Machado y Zhu Fang ya esperan en el main draw que empieza hoy

Jesús Cantero, Alfredo Carneros, Marc Durán y Sara Ramírez lograron su clasificación para el cuadro final del Open Pro Tour de Inglaterra tras disputar la fase de grupos y ganar los dos encuentros que jugaron. De esta forma, se unen en esta fase final a Carlos Machado, He Zhi Wen "Juanito" y Zhu Fang, que gracias a su ránking mundial, ya estaban metidos en el main draw.

Jesús Cantero venció ayer en el grupo 17 al portugués Mendes por 4-2 y obtuvo su pase a la siguiente ronda tras haber ganado el día anterior al ingés Nicholls. Alfredo Carneros, en el grupo 18, no pudo completar el buen comienzo que tuvo y cedió en su segundo choque ante el austriaco Feng por un ajustado 3-4 tras desaprovechar un parcial de 3-2. Sin embargo, el jugador del San Sebastián de los Reyes se metió en cuadro final y se enfrentará al chino Qi Chen, 14 del mundo.

Marc Durán volvió a demostrar su buen estado de forma al derrotar al belga Lauric Jean por un apretado 4-3. El jugador del DKV Borges Vall tuvo que remontar ante el belga un 2-3 pero finalmente salió victorioso y certificó su pase.

En sub-21, Endika Díez perdió en primera ronda ante el francés Le Breton por 3-0. El jugador del Irún Leka Enea no pudo con el galo pero estuvo metido siempre en el partido y tuvo opciones de acceder a la ronda de octavos de final.

En dobles, Alfredo Carneros y Carlos Machado son los únicos que continúan en competición en categoría masculina. El dobles nacional derrotó en el primer choque a los belgas Devos y Jean por 3-0 y en el siguiente hicieron lo propio ante los galos Legout y Salifou. Ahora, en octavos de final de la competición se medirán a los chinos Xu, 10 del mundo, y Zhang, número 4 del ránking.

Endika Díez y He Zhi Wen ganaron su primer compromiso ante el checo Gavlas y el belga Rogiers pero perdieron por un claro 3-0 ante los suecos Gerell y Karlsson. La dupla formada por Cantero y Durán corrieron la misma suerte, ya que ganaron a los italianos Bobocica y Satoyanov pero perdieron ante Liu y Ma, de Singapur, por 3-0.

En dobles femeninos, Sara Ramírez formó con la sueca Matilda Eckholm. La dupla hispano-sueca se metió en cuadro final tras eliminar a Phillips y Thomas por 3-0 y, más tarde, a las checas Kucerova y Matelova. Ahora les espera la pareja japonesa formada por Hirano, 17 del ránking internacional, e Ishikawa, 11 del mundo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información