Inglaterra

Inglaterra

Los españoles comienzan mañana su participación en el Open Pro Tour de Inglaterra

Prensa RFETM
Martes 25 de enero de 2011 - 11:49

Alfredo Carneros, Carlos Machado, Endika Díez, He Zhi Wen, Jesús Cantero y Marc Durán participan en categoría masculina

Galia Dvorak, Sara Ramírez y Zhu Fang compiten en chicas

Una delegación formada por nueve jugadores –seis hombres y tres mujeres– de la Real Federación Española de Tenis de Mesa empieza mañana en Sheffield su participación en el Open Pro Tour de Inglaterra, incluido en el calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

En categoría masculina, Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes; Carlos Machado, del CajaSur Priego TM; Endika Díez, del Irún Leka Enea; He Zhi Wen “Juanito”; Jesús Cantero, del UCAM Floymape Cartagena; y Marc Durán, del DKV Borges Vall, estarán en la cita inglesa.

Carlos Machado y He Zhi Wen serán los únicos representantes nacionales en hombres que comiencen su participación en el cuadro principal de la prestigiosa competición en la que participan los mejores palistas del momento. Endika Díez, además de participar en categoría senior, también lo hará en sub-21.

Por otra parte, en chicas, Zhu Fang, del UCAM Cartagena; Sara Ramírez, del Fotoprix Vic; y Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, intentarán rendir a un buen nivel bajo la dirección de Peter Engel.

Zhu Fang, gracias a su clasificación en el ránking mundial, partirá directamente en el main draw y no deberá jugar las previas para meterse en el cuadro final. De hecho, la actual campeona de España ocupa la plaza 21 entre las jugadoras que participan en la cita de Sheffield. Ramírez y Dvorak sí deberán pelear para meterse entre las mejores.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información