Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Collosa y Suris Calella alcanzan la cabeza de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 23 de enero de 2011 - 18:25

Collosa TM y Suris Calella no dejaron pasar su oportunidad de empatar en la cabeza de la clasificación de la Superdivisión Femenina con el Fotoprix Vic, gran favorito para hacerse con el título final. Tanto vallisoletanas como catalanas han jugado dos encuentros más que el Fotoprix Vic y tienen muy complicado tener opciones de hacerse con la victoria final.

El Suris Calella tuvo que sudar mucho para llevarse una victoria de la pista del FD Cassanenc La Selva. Finalmente, el club de Calella ganó por un ajustado 3-4 y dejó en una delicada situación al FD Cassanenc La Selva. De hecho, el equipo gerundense es antepenúltimo con los mismos puntos que el Inca TTC, que ahora mismo bajaría a División de Honor.

El Collosa TM venció hoy al CajaSur Priego por 4-2 y dejó claro que no iba a dejar pasar la ocasión de empatar en la decimotercera jornada con el Fotoprix Vic. El equipo cordobés no tuvo excesiva suerte este fin de semana ya que también perdió contra el Club TM 11 Burgos por un claro 4-0. Con este triunfo, las burgalesas se acercan a los puestos que dan derecho a jugar en Europa y se quedan, precisamente, a dos puntos del CajaSur Priego.

Por último, el Balaguer Villart Logistic superó por 4-1 al Inca TTC. De esta forma, el equipo local coge una ventaja de dos victorias respecto al descenso, que marca el equipo balear.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información