Lamberto Carlesso gana el II Torneo de Reyes Villa de Hermigua

Prensa RFETM
Lunes 3 de enero de 2011 - 13:04

Lamberto Carlesso se proclamó ganador en la categoría senior del II Torneo de Reyes Villa de Hermigua, que se disputó ayer en el gimnasio del CEO Mario Lhermet. Carlesso se impuso en la gran final a Iván Cruz por un ajustado 2-3 en la reedición del desenlace de la edición del torneo del año pasado.

Iván Cruz puso sobre las cuerdas a Carlesso al estar con un 2-1 arriba. Sin embargo, el veterano Carlesso se rehizo y dio la vuelta al marcador para imponerse por un 2-3 y llevarse el título. Antes, Cruz derrotó a Francisco Piñero y Carlesso a Diego Herrera. Un total de diez palistas intervinieron en el torneo navideño.

Mientras, en categoría base, Ayosef Chinea se hizo con el campeonato. Los jóvenes Ayosef Chinea, Dayann Chinea, Alberto Medina y Aitor García jugaron todos contra todos en un único grupo de competición. Finalmente, Ayosef fue el mejor y se adjudicó el título.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información