Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Tramuntana Figueres lidera el Grupo 1 de la División de Honor masculina

Prensa RFETM
Martes 28 de diciembre de 2010 - 17:21

Y seguimos con el repaso de la División de Honor. Es el turno del Grupo 1 de la categoría masculina. El Tramuntana Figueres es el actual líder de la competición tras nueve encuentros disputados. De hecho, el conjunto catalán suma 16 puntos tras sumar ocho triunfos y sólo una derrota.

El Collosa TM le sigue muy de cerca en la clasificación. No en vano, la diferencia entre ambos clubes es de un triunfo favorable a los catalanes. El TM Defense – La Palma y el CD Tenis de Mesa Rivas, ambos con 12 puntos, también se encuentran en la pelea por ascender a la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Hay que recordar que los cuatro primeros a final de temporada optarán al ascenso, ya que se clasificarán para una fase de ascenso junto a los cuatro mejores del Grupo 2. Los dos mejores lograrán el ansiado premio de jugar la próxima temporada en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Por otra parte, en el pozo de la clasificación se encuentran el Brunete Siglo XXI y el CN Mataró Quadis, que sólo han sumado una victoria en lo que va de temporada. Ambos conjuntos deben reaccionar con celeridad si no quieren verse abocados a la Primera Nacional.

En una complicada situación también se encuentran el Aritmos Borges, con ocho puntos en su haber, y el Caja De Burgos, con cuatro, que ocupan los puestos séptimo y octavo, respectivamente. Si finalizaran la campaña en esta posición se jugarían la permanencia contra equipos de Primera Nacional.

Por último, el ADTM Leganés y el Club del Mar suman diez puntos y todavía tienen opciones de meterse en la lucha por el ascenso, ya que sólo están a un triunfo. Sin embargo, no deben bajar la guardia porque un tropiezo les puede mandar a luchar por mantener la categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información