El CajaGRANADA colabora con el Banco de Alimento de Granada

RFETM
Lunes 27 de diciembre de 2010 - 09:47

Como todos los años por estas fechas, el Club CajaGRANADA ha llevado a cabo una nueva iniciativa benéfica con el fin de poder colaborar con algún colectivo desfavorecido.
En esta ocasión, la entidad ahorrista ha entablado una línea de colaboración con el Banco de Alimento de Granada, a través de la cual el conjunto ahorrista se ha convertido en las últimas semanas en un punto de recogida de alimentos. El conjunto granadinos puso en marcha en su sede la "Operación Kilo", por medio de la cual entregó el pasado día 22 a los representantes de la Fundación, un total de 85 kg de alimentos, que han sido repartidos entre diferentes Instituciones benéficas de toda la provincia de Granada, que a su vez lo repartirán entre personas necesitadas o sin recursos.
Tanto el Club como el Banco de Alimentos se han mostrado muy satisfechos por la respuesta desinteresada de la gente, esperando ampliar esta línea de colaboración en un futuro próximo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información