El tenis de mesa contra la pobreza

RFETM
Miércoles 22 de diciembre de 2010 - 08:10

Hoy miércoles día 22 de diciembre, a partir de las 18 horas, se celebrará en la localidad gaditana de Jerez la jornada solidaria "El tenis de mesa contra la pobreza" dentro de los eventos sociales que lleva a cabo el Club Ergo Jerez TM. El acto tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, y en él se llevarán a cabo exhibiciones con jugadores del equipo nacional de tenis de mesa, como Jesús Cantero, medalla de bronce en la pasada Universiada de Serbia y nombrado recientemente Mejor Deportista de la Provincia de Cádiz. También se contará con la presencia de artistas conocidos de la ciudad como David de María, así como la de todas aquellas personas que quieran participar libremente en este acto ya sea jugando unos puntos o contribuyendo económicamente (1 euro contribución mínima para participar).

En la página del Ayuntamiento de Jerez está disponible toda la información:

http://www.jerez.es

Este evento está organizado por el Ergo Jerez de Tenis de Mesa y el Club Nazaret, cuenta con el patrocinio de Ergo Seguros y el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, y la colaboración de Cajasol Obra Social, Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Decathlon, Fotógrafo Manuel Pineda, Academia de Estudios Grela e Imprenta Nazaret.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información