Open de Portugal para Jóvenes

Open de Portugal para Jóvenes

La selección femenina júnior acaba cuarta en el Open de Portugal de jóvenes

Prensa RFETM
Lunes 20 de diciembre de 2010 - 22:13

La selección española femenina en categoría júnior fue la gran protagonista de la delegación nacional que se desplazó a la ciudad de Tavira a disputar el Open de Portugal de jóvenes. El combinado integrado por Laura Ramírez, Marta De la Vega y Paula Bueno finalizó en cuarta posición tras perder la pelea por la medalla de bronce ante Holanda por un ajustado 2-3.

El resto de los equipos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa no tuvieron tanta fortuna y quedaron lejos de los puestos de mérito de la competición lusa. Así, en categoría cadete, los chicos acabaron en la posición decimoséptima y las chicas en la decimonovena. Por otra parte, el conjunto júnior masculino formado por Alberto Luño e Imanol Cano sólo pudo ser decimoquinto.

En cuanto la Federación Portuguesa cuelgue los resultados oficiales de los nuestros en los cuadros individuales actualizaremos la noticia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información