Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic juega dos partidos para ponerse líder en solitario de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 17 de diciembre de 2010 - 14:05

El Fotoprix Vic afronta este fin de semana una jornada decisiva, puesto que si gana los dos encuentros que tiene se pondrá líder en solitario y dejará al UCAM Cartagena y al Collosa a remolque.

El conjunto catalán jugará su primer partido ante el FD Cassanenc La Selva a domicilio (sábado, 18 horas). A priori, el Fotoprix es el gran favorito para llevarse el choque puesto que el FD Cassanenc La Selva sólo ha ganado un partido y está en posiciones de descenso.

El segundo enfrentamiento del Fotoprix Vic será frente al Suris Calella en casa (domingo, 11 horas). Este partido se presenta mucho más igualado, puesto que las chicas de Calella necesitan un triunfo para volver a meterse en la pelea por el título liguero.

El Suris Calella también jugará un segundo partido, en este caso en casa frente al Irún Leka Enea (sábado, 17 horas).

En la zona media de la Superdivisión Masculina se encuentra el CN Mataró Quadis, que jugará en la cancha del Balaguer Villart Logistic (sábado, 17 horas). La diferencia entre ambos equipos es de seis puntos favorables al CN Mataró Quadis.

Por último, el CN Mataró Quadis aprovechará el viaje del Irún Leka Enea a territorio catalán para enfrentarse con él (domingo, 12 horas). Las irundarras no deben confiarse porque aunque la ventaja es considerable con el descenso –cuatro puntos- la temporada es muy larga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información