Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall se la juega ante el Victoria de Moscú en la ETTU Cup

Prensa RFETM
Sábado 11 de diciembre de 2010 - 03:34

El conjunto leridano tratará de meterse en cuartos de final en casa

El DKV Borges Vall se juega a un solo partido estar en los cuartos de final de la ETTU Cup mañana en casa (12 horas). El conjunto leridano contará con el factor campo a favor en su encuentro de la cuarta ronda de la competición continental frente al Victoria de Moscú ruso.

El equipo catalán, único conjunto español que sigue vivo en la ETTU Cup, deberá emplearse a fondo para avanzar a la siguiente ronda, ya que el representante ruso cuenta con una potente plantilla que complicará mucho la clasificación. Hace un par de temporadas el Victoria de Moscú ya apeó al DKV Borges Vall, aunque el equipo catalán espera cambiar la historia.

De hecho, los jugadores catalanes deberán medirse a Kaii Yoshida, número 27 del ranking mundial y uno de los fijos en las convocatorias de la selección japonesa. Kirill  Shachkov, que está en el 58 de la lista de la Federación Internacional, Alexei Liventsov, 104 del mundo, y Vasily Lakeev, 202 del ranking, son los representantes rusos del Victoria de Moscú.

Kou Lei, Hu Bin y Marc Durán, que forman la tripleta titular del DKV Bonrges Vall, tratarán de dar una nueva alegría a la afición leridana en esta competición internacional en la que se juegan estar entre los mejores equipos europeos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información